domingo, 19 de junio de 2011

OUTFIT CON BUFANDA PALESTINA

Hola!!! quiero compartir este look con ustedes. Me encantan las bufandas palestinas. Estuve investigando algo al respecto y me conseguí con la historia de este accesorio, utilizado en la cabeza por el líder político palestino Yasser Arafat.  Y es conocido como  kuffiyeh, kefiya o kefia.

Por tal razón algunas personas consideran que el uso de esta prenda se deba a una identificación política más que a una tendencia de moda. De tal manera, que haciendo este post, se me ocurrió realizar un artículo, que luego publicaré, sobre los pañuelos, bufandas, pashminas y todo tipo de accesorio que esté relacionado. Aquí les dejo mi outfit, utilizando la bufanda palestina de color gris con negro....






4 comentarios:

  1. Muy buen gusto!! perfecto outfit
    Te sigo aquí y en chicisimo!! te espero por mi blog por si quieres seguirme también ;-)

    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apoyarme. Enseguida paso por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Fabulous outfit!I love it! Come see me on my blog
    www.shopaholicstyle.com
    Thank you very much
    xoxo S.G.

    ResponderEliminar
  4. Thank you. of course I will watch your blog

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!!!