lunes, 13 de junio de 2011

SOY YO: ¿cómo ser chic?

Esta palabra está vinculada a una expresión francesa, que no sólo hace referencia  con el buen gusto a la hora de vestir sino también en la manera de vivir.
Para ser CHIC debes reflejar esa personalidad que tienes escondida muy dentro de ti. Esa autenticidad que te hace único, diferente del resto. Por eso también se trata de una manera de vivir más que de vestir.
Día a día debes procurar y hacer el esfuerzo de encontrarte contigo misma. ¿Cómo hacerlo? Comienza por evaluar que cosas te gusta hacer y que detestas. Díselo al mundo, al principio es fuerte porque no van a faltar las críticas.
Pero es mejor vivir siendo quien realmente quieres ser, que siendo un fantoche de circo. Al que muchas personas dicen cómo debe actuar ante ciertas situaciones. Desde allí parte la seguridad en ti misma, la cual influye hasta en tu vida sentimental.
Encontrar ese centro, esa verdadera identidad, te hace una persona CHIC que sabe lo que quiere de la vida. Y así comienzan a aflorar ideas creativas en ti, hasta en tu manera de vestir.
De repente te ves usando unos zapatos de un color que nunca imaginabas, pero esa eres tú porque te has encontrado contigo misma y te sientes cómoda, sin miedo a ser juzgada, segura de ti y sin que te importe lo que el mundo diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!!!