jueves, 9 de junio de 2011

SOY YO: Un día para ser tu misma

Hoy he comenzado este blog. Tengo muchas ideas pero un poco desordenadas. Comenzaré por mi día y la emoción que tengo por esta nueva creación.
Me levanté entusiasmada, primeramente como cepillarme los dientes cada mañana leí mi lección de UCDM. La grabé y se la envié a mi mami y a mi papi, quienes son mis fieles alumnos.

Con un poco de miedo reflejado en ansiedad, por ciertas cosas que debía concretar durante el día. Pero como el plan de dios para mi es perfecta felicidad y con el entrenamiento mental he logrado, de la mano del espiritu santo, sobrellevar todas las dificultades.

Desentendiendome de toda preocupación, me fui con mi amiga Gitana (Gipsy) a un hermoso parque a realizar nuestra tercera sesión fotográfica que comenzamos el pasado lunes. Y luego disfrutamos un delicioso sushi!!! Aquí les dejo algunas de mis fotografías:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!!!